Compartir
Publicidad

Arena of Fate el nuevo juego de Crytek donde nos pegaremos con Robin Hood y Caperucita Roja

20 Comentarios
Publicidad

Imaginaos estar manejando a Robin Hood y tener delante a Caperucita Roja con cara de malvada que quiere empezar a darnos puñetazos como si no hubiera mañana ¿cómo os quedaríais? Picuetos, seguro. Pues esa es la idea de 'Arena of Fate', el nuevo juego de Crytek del cual se ha filtrado hoy las primeras informaciones y el teaser que veis arriba.

Según las primeras informaciones 'Arena of Fate' será un juego de lucha de 5 contra 5 en el que tomaremos el mando de personajes de la fantasía tradicional con figuras históricas, tales como Robin Hood, Fenrir (un lobo de la mitología nórdica), Caperucita Roja o Juana de Arco. Al parecer la beta se abrirá este verano y podremos registrarnos a lo largo de hoy a través de su página web. Además, el juego estará presente para poder ser jugado en el E3.

No sé qué puede salir de una idea tan loca en las manos de Crytek pero oye, siempre son de agradecer nuevas ideas que llenen la biblioteca de juegos que tenemos. Esperad más información en las próximas horas y días, sobre todo a nivel de fechas y de plataformas de las cuales no sabemos nada todavía.

Web Oficial | Arena of Fate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio