Compartir
Publicidad

ARMS presume de tema principal en su nuevo tráiler y muestra a los jefazos finales

ARMS presume de tema principal en su nuevo tráiler y muestra a los jefazos finales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en vísperas del E3 y Nintendo se encuentra preparando una remesa de novedades y anuncios para la ocasión, pero tampoco descuida que apenas queda una semana para el lanzamiento de 'ARMS', su nueva y loca licencia que se presenta como una de las maneras más divertidas de sacarle partido a los Joy Con.

Por ello ha ofrecido un nuevo adelanto en forma de tráiler en el que se hace un repaso completo a la parrilla de seleccionables y sus respectivos escenarios aprovechando el estupendo tema musical del juego interpretado por Eliana como hilo conductor. De hecho, hasta encontraremos un par de caras nuevas en el vídeo.

A Hedlock ya lo pudimos conocer en la segunda Global Testpunch, presentándose como una gigantesca cabeza metálica que poseerá a los distintos luchadores del juego y añadirá dos sets de puños extra a la ecuación. Por otro lado Max Brass es un fornido luchador avalado por su cinturón de campeón y su extraordinaria confianza, aunque necesitará algo más que eso para derrotarnos.

Arsms12

Nintendo tiene consolidada su propuesta jugable en Switch con una triple propuesta contundente y tremendamente competitiva: 'ARMS', y 'Pokken Tournament' asentarán el catálogo de lucha de la consola mientras que 'Splatoon 2' revalidará el éxito de la licencia revelación en Wii U. Por lo pronto, la próxima cita obligada será con el primero de estos juegos y tendrá lugar el 16 de junio.

En VidaExtra | Análisis de ARMS, el juego con el que Nintendo convierte los Joy-Con en puños de la forma más original posible, ARMS: todos los cambios y novedades de la segunda Global Testpunch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos