Compartir
Publicidad
Publicidad
ARMS: todos los cambios y novedades de la segunda Global Testpunch
Acción

ARMS: todos los cambios y novedades de la segunda Global Testpunch

Publicidad
Publicidad

Nintendo sigue caldeando el ambiente conforme se acerca la salida de 'ARMS' y, tras dejar claras sus intenciones con la primera 'Global Testpunch' celebrada la semana pasada, comienza la ultima ración de puñetazos por cuenta de la casa antes del lanzamiento.

Ahora bien, esta vez llega con interesantes añadidos y alguna que otra ausencia y en VidaExtra no nos hemos podido resistir a hacer un repaso de las novedades que tendremos a mano durante próximas las sesiones de juego previstas para este fin de semana, empezando por una nueva incorporación que lleva revolucionando internet desde que fue presentada oficialmente.

Eso sí, partimos de la base de que seguiremos teniendo a nuestra disposición los mismos escenarios, los siete mismos luchadores y la posibilidad de jugar tanto individual como en parejas, así como el alocado modo de todos contra todos.

Twintelle entra en escena

Esta superestrella decidida a no pasar desapercibida en el Gran Premio ARMS es capaz luchar gracias a la elasticidad y contundencia de sus rizos, aunque éstos no serán su única arma: al cargar los puños que cuelgan de ellos, Twintelle desatará su glamour (literalmente), y eso en el juego se traduce en la capacidad de ralentizar los movimientos de sus enemigos en el aire.

1

De hecho, sus puños continúan en la misma línea de ataque e inmovilización. El puño congelador pasará factura a la movilidad de sus adversarios, el parasol bloquea los golpes enemigos normales al tiempo que presiona al adversario y el roc suma a la ecuación un ataque imprevisible al tiempo que ofrece una abertura al segundo puño de Twintelle.

1

En cuestión de movilidad se trata de un personaje muy equilibrado en el suelo sin destacar en agilidad ni en contundencia, siendo un apoyo extraordinario a la hora de jugar a dobles.

El escenario de Min Min

En el anterior Global Testpunch pudimos ver los escenarios de Springman, Ninjara y Helix; y en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver la arena de Mei Mei: un ring circular que gana cierta profundidad en su parte central.

1

En cierto modo el diseño de este ring tiene mucho sentido teniendo en cuenta la temática de la luchadora basada en los fideos y el ramen, ya que desde arriba puede dar la impresión de tratarse de un bol con motivos asiáticos. Sin embargo, sus generosas dimensiones sientan de maravilla a las batallas a cuatro.

1

A pesar de su simplicidad, el hecho de no disponer de esquinas permite que los combates adquieran otro ritmo y que ciertos personajes ejercen menos presión a la hora de arrinconar a sus contrincantes. Además, el desnivel central exigirá un pequeño extra de puntería si queremos acertar con nuestros puños.

Todos contra Hedlok

Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de luchar junto a otros dos usuarios contra la CPU, y para resistir ese aluvión de puñetazos de todos los colores hacía falta un personaje muy especial. Nos estamos refiriendo a Hedlok y llena ese traje a la perfección.

1

Aunque para ser sinceros, Hedlok es más bien una especie de cabeza robótica de la que salen toda clase de puños y que se aprovecha del cuerpo de otros personajes del juego. Es más, durante la primera sesión lo hemos visto poseyendo a Ninjara, Helix... y hasta un Kid Cobra que no se encontraba seleccionable a primeras.

1

Habrá Hedloks de distinta dificultad (el máximo que hemos visto es 5) y que sea un combate asimétrico no es sinónimo de que esté en desventaja: reparte estopa con enorme generosidad y resiste estupendamente bien la lluvia de puñetazos.

Dos nuevas disciplinas deportivas a cambio del Volley

Si en el primer Global Testpunch pudimos probar nuestras habilidades en la cancha de volley, en esta ocasión cambiaremos de pista por otras dos nuevas actividades que podremos disfrutar tanto en 1 contra 1 como por parejas.

1

Por un lado el modo baloncesto nos permitirá medirnos con nuestro rival sin tener que drenar su barra de salud: lo que de verdad contará serán las canastas que hagamos. ¡Y a falta de un balón deberemos encestar a nuestro enemigo!

1

El método es muy simple: si efectuamos un agarre con éxito nuestro luchador se encargará de realizar un alocado mate de manera automática. Además, si conseguimos hacerle suficiente daño conseguiremos que entre en la canasta de un enorme rebote contra los bordes de la pista.

1

La otra variante de la que dispondremos será una especie de tiro al blanco similar a la vista en los entrenamientos. Solo que en esta ocasión las dianas aparecerán del suelo y tendremos rivales enfrente que no sólo intentarán acertar antes que nosotros, sino que además podrán tumbarnos en el proceso.

1

Todavía quedan cinco sesiones de juego para que pongamos a prueba a los luchadores de Nintendo repartidas entre el sábado y el domingo. De hecho, una vez más te ofrecemos los horarios previstos para España.

Arm

'ARMS' será la próxima gran apuesta de Nintendo para una Switch a la que el juego online le está viniendo de maravilla, sobre todo con apuestas disparatadas y competitivas como la que proponen Springman y compañía. Ve afinando tus habilidades con los Joy Con porque el lanzamiento del juego es el 16 de junio.

En VidaExtra | Todos los colores y poses de Victoria de ARMS aquí y ahora, Twintelle, la luchadora que golpea con sus coletas gigantes, protagoniza el nuevo tráiler de ARMS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos