Compartir
Publicidad

Arrancar las orejas de tus enemigos y otras 20 curiosidades y cosas que puedes hacer en el nuevo vídeo de Days Gone

Arrancar las orejas de tus enemigos y otras 20 curiosidades y cosas que puedes hacer en el nuevo vídeo de Days Gone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que será sin temor a equivocarnos uno de los lanzamientos destacados de este mes, Days Gone, ultima su salida mostrando alguna de las múltiples cosas que podremos hacer en este juego de acción y supervivencia post apocalíptico protagonizado por Deacon St. Johnson.

De eso va el vídeo presentado hoy, precisamente, de mostrar 21 cosas -algunas lógicas y esperables, otras no tanto- que definen y redondean la propuesta de Bend Studio, exclusiva de Playstation 4 y cuyo lanzamiento sigue previsto para el próximo 26 de abril

Aquí os dejamos algunas de las más destacadas:

  • Cada uno de los campamentos o grupos de humanos que encontremos en nuestra aventura podrá darnos bonificaciones específicas que variarán según de cuál se trate: algunos asentamientos servirán para mejorar la moto, otros para mejorar las armas, etc.
  • Podremos rescatar supervivientes y enviarlos a campamentos a nuestra elección para aumentar el nivel de mejora.
  • Tunear nuestra moto nos permitirá acceder a lugares del mapa en los que no podremos entrar de no contar con determinadas piezas. 
  • Existen tres maneras básicas de afrontar el combate: una es de manera sigilosa, empleando distintas flechas que podremos fabricar y teniendo cuidado con la velocidad a la que nos movemos para no alertar el enemigo; otra es directa, con especial hincapié en las armas tipo melé; y la última es táctica, utilizando binoculares para trazar nuestra ruta de ataque y evitar al máximo el peligro.
  • Arrancar y coleccionar orejas de zombis -o freakers, más bien- será, además de cruel, muy útil a la hora de demostrar a otros humanos que estamos de su parte.
  • La historia principal contará con la aparición garantizada de hasta 3 grandes hordas, que aumentan hasta las 40 si tenemos en cuenta todas las presentes en el mapa. 
  • Dichas hordas pueden ser de hasta de 500 miembros, y aunque si las atacamos y volvemos al cabo de un rato permanecerán diezmadas, se regenerarán tras un tiempo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio