Los asentamientos y poblados de México ya pueden ser visitados en Red Dead Redemption 2 gracias al trabajo de este modder

Los asentamientos y poblados de México ya pueden ser visitados en Red Dead Redemption 2 gracias al trabajo de este modder
5 comentarios

El último título de Rockstar es una obra colosal. Red Dead Redemption 2 se alza como una aventura imprescindible para los amantes del western, con una recreación fiel de lo que fue el lejano Oeste. Desde Valentine hasta Armadillo, las localizaciones son increíblemente bellas.

Sin embargo, en la precuela nos quedamos con las ganas de visitar México, el país latino situado al sur. En la primera entrega, sí que podíamos recorrer sus poblados y desiertos con John Marston, además de que gran parte de la historia se desarrollaba en dicho territorio.

Ahora, un modder llamado RedMaxBR ha decidido recrear todos los asentamientos de México en Red Dead Redemption 2. A través de este enlace, puedes encontrar multitud de lugares míticos, como Escalera, Chuparosa o Casa Madrugada.

Ha utilizado el editor de mapas del juego para dar forma a estas construcciones tan características. Eso sí, para cada una de ellas tendrás que tener instalado este otro mod para que no haya problemas.

Vías del tren, puentes o campamentos para poder dormir con facilidad. Este modder ha pensado en todas las posibilidades y así tener un trozo de mapa más para jugar.

Temas
Inicio