Publicidad

Así de bien luce Assassins Creed: The Rebel Collection en Nintendo Switch frente a las versiones de PS3 y PS4

Así de bien luce Assassins Creed: The Rebel Collection en Nintendo Switch frente a las versiones de PS3 y PS4
1 comentario

Si tenemos en cuenta sus fechas de lanzamiento en consolas, Assassin's Creed: Rogue es una entrega singular: su debut tuvo lugar a finales de 2014 en las consolas de séptima generación, llegando finalmente a Xbox One y PS4 cuatro años después en calidad de remáster.

Sin embargo, a Shay Patrick Cormac todavía le quedaba una gran aventura por vivir: la séptima entrega de la saga Assassin's Creed llega a Switch junto con Black Flag a través de la Assassins Creed: The Rebel Collection. Y lo cierto es que en movimiento lucen la mar de bien.

Ubisoft ha ofrecido un adelanto de ambas entregas a través de un gameplay de casi tres minutos en el que queda reflejado la soltura con la que ambos Assassins se desenvuelven en el Caribe y la Guerra de los Siete Años a través del hardware de Nintendo .

Dicho lo cual, la verdadera prueba de fuego del lote viene a la hora de compararlo con las versiones de sobremesa ya disponibles. Y ahí es donde entra en juego la más reciente y siempre reveladora comparativa del canal de El Analista de Bits.

De entrada, y tomando como referencia Assassin's Creed: Rogue, podemos ver cómo en las tres versiones los fotogramas por segundo se mantienen por lo general en 30 FPS.

Y pese a que, por razones de lógica, la nitidez y la resolución de Switch (especialmente en portátil) no iguala las de un remáster capaz de llegar a las 4K en PS4 Pro, en movimiento Shay Cormac se mueve fenomenal en la consola de Nintendo.

Switch Assassinscreed Rebel 05

Assassins Creed: The Rebel Collection ya está disponible en Switch, sumando todo el contenido single-player de ambas aventuras y una funcionalidad exclusiva: un sistema de control por movimiento especialmente interesante a la hora de apuntar.

Te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios