Compartir
Publicidad
Publicidad

Así combate Max Brass, el nuevo personaje de ARMS, en un nuevo tráiler

Así combate Max Brass, el nuevo personaje de ARMS, en un nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el E3 2017 se confirmó al primero de los personajes que se unirá a 'ARMS' por medio de un contenido descargable gratuito y será Max Brass, a quien conocerá todo el mundo que se haya hecho con una copia del juego, ya que se trata del jefe final al que hay que derrotar en el último combate del modo Gran Premio.

Ahora Nintendo ha querido mostrarle en acción a través de un nuevo tráiler en el que podemos verle luchando en su propio escenario, el cual corresponde al cuadrilatero en el que tiene lugar el enfrentamiento final del citado modo de juego.

Lo que diferenciará a Max Brass del resto de personajes es en el hecho de que, en cuanto su vida se sitúa por debajo del 20%, ambos puños pasarán a estar permanentemente cargados. Además, mientras tiene los dos puños cargados será imposible aturdirle por muchos golpes que reciba.

Por el momento no se ha hecho oficial el día en el que Max Brass se unirá a los diez luchadores ya existentes, aunque es de esperar que acabe llegando tarde o temprano a lo largo de este mes. Por el momento los jugadores ya tienen a su disposición desde hace unos días la versión 1.1.0 del juego que ha añadido el modo Coliseo y otra serie de novedades.

En VidaExtra | ARMS añade el modo Coliseo y el juego con red local con su versión 1.1.0, Conan O'Brien y el actor Will Arnett se dan de tortas en ARMS en un vídeo que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos