Compartir
Publicidad

Conan O'Brien y el actor Will Arnett se dan de tortas en ARMS en un vídeo que no te puedes perder

Conan O'Brien y el actor Will Arnett se dan de tortas en ARMS en un vídeo que no te puedes perder
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El presentador y comediante Conan O'Brien de vez en cuando presenta y juega a algún videojuego en su programa norteamericano "Late Night with Conan O'Brien". Por lo que es destacable este hecho es porque no es en absoluto un experto jugando a cualquier título, como ya ha demostrado en alguna otra ocasión y hemos querido compartirlo con vosotros aquí en VidaExtra.

Su falta de experiencia lo compensa con un sentido del humor magnífico con el que es imposible no soltar una carcajada. Así pues, esta vez ha querido presentar en su programa 'ARMS', el último gran éxito de Nintendo Switch y al tratarse de un juego de lucha ha requerido la ayuda del actor Will Arnett para enfrentarse el uno contra el otro en una serie de combates.

Los piques están más que garantizados, hasta el punto que deciden realizar una apuesta que implica que el perdedor debe grabar un vídeo explicando por qué su oponente es todo un héroe para él. Sin más dilación os dejamos con el vídeo a continuación porque merece la pena que lo veáis para echaros unas risas.

En VidaExtra | Desde el Trono de Hierro Conan O'Brien juega a Overwatch con las estrellas de Juego de Tronos, La importancia de la fruta reflejada en esta review del Assassin's Creed Unity a cargo de Conan O'Brien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos