Así es Crossroads, la alternativa apocalíptica a Monster Hunter en la que daremos caza a bestias del inframundo

Sin comentarios

Ni hordas de zombis ni monstruos de enorme tonelaje: Crossroads abrirá  las puertas del infierno de par en par desatando a lo largo y ancho de los Estados Unidos lo peorcito que habita en el inframundo. Un apocalipsis en toda regla, desde luego, pero Piece of Cake studios tiene un plan para que la experiencia resulte interesante. Especialmente en compañía de otros jugadores.

Anunciado durante el AG French Direct Showcase y mostrado a través de un teaser que nos deja imágenes tan infernales como prometedoras en lo jugable, Crossroads se presenta a sí mismo como un juego de acción cooperativo en el que formaremos parte de la Hermandad, una sociedad secreta de cazadores de lo paranormal que ha estado preparándose durante siglos para este momento.

Por delante, todo un repertorio de monstruos, demonios, vampiros, hombres lobo e intimidantes bestias infernales a las que tocará someter y dar caza usando los recursos a nuestro alcance. Desde escopetas a motosierras, pasando por katanas o ballestas. Gane quien gane, el resultado promete ser toda una carnicería.

La acción de Crossroads se sitúa en Estados Unidos, proponiéndonos un intenso Road-Trip a lo largo de varios estados en el que tocará purgar nidos vampíricos a base de plomo y metal. Con todo, está por ver la escala del juego y cómo lucirá en movimiento.

Así luce el apocalipsis, según Crossroads

Junto con el primer avance del juego se han ofrecido las primeras capturas de Crossroads, las cuales parecen insinuar que podremos enfrentarnos a poderosas criaturas con habilidades sobrenaturales y atacar en grandes grupos a amenazas de tamaño colosal. Elementos que resultarán interesantes de cara a la propuesta.

Screenshot 7749
Screenshot 7751
Fsfugqqxwaanj46
Screenshot 7748
Screenshot 7750

De momento no hay plataformas confirmadas o una fecha en el horizonte, pero todo apunta a que no tardaremos en saber más sobre Crossroads. El apocalipsis está a la vuelta de la esquina y en Piece of Cake studios nos dan por avisados.

Temas
Inicio