Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo mapa de Operation Dust Line, el próximo DLC de Rainbow Six Siege

Así es el nuevo mapa de Operation Dust Line, el próximo DLC de Rainbow Six Siege
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos ha permitido que podamos echar un vistazo al próximo DLC que recibirá 'Rainbow Six Siege' a través de un teaser muy breve de apenas unos 18 segundos. Este contenido descargable será el segundo que habilitarán en el juego de acción, el cual estará disponible a partir del 11 de mayo para los que dispongan del pase de temporada, mientras que el resto tendrán que esperar hasta el 18 de mayo.

En el teaser que han distribuido nos sirve como adelanto para ver como será el mapa Dust Line, una de las novedades de este nuevo pack que por lo que parece estará ambientado en algún país del este, aunque Ubisoft ha prometido mostrarlo con más detalle en una retransmisión en directo el 7 de mayo en el canal oficial del juego.

El vídeo también nos permite ver en acción a Valkyrie y Blackbeard, los dos nuevos operarios que podemos controlar. La primera será una defensora equipada con la escopeta SPAS-12, quien a su vez dispone de una habilidad para colocar cámaras que permanecen estáticas en cualquier superficie y que son accesibles para cualquiera de sus compañeros, como el otro que hemos mencionado, que empleará un escudo como arma, haciendo que sea una elección perfecta para colocarle en primera línea de fuego.

Para evitar confusiones hay que recordar que cualquier contenido descargable de 'Rainbow Six Siege' es gratuito para todo el mundo. La manera de adquirirlos podrá ser de dos formas, pagando por ellos si se quiere tener todo al instante, pero también se podrán utilizar monedas virtuales y así no tener que pagar ningún céntimo por ellos.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Dos nuevos operadores se unirán a la acción en Rainbow Six Siege con el pack Operation Dust Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos