Compartir
Publicidad

Dos nuevos operadores se unirán a la acción en Rainbow Six Siege con el pack Operation Dust Line

Dos nuevos operadores se unirán a la acción en Rainbow Six Siege con el pack Operation Dust Line
4 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha aprovechado que este fin de semana se ha celebrado la final de la Pro League de 'Rainbow Six Siege' para anunciar el nuevo DLC que recibirá su juego. El que será el segundo contenido descargable se llamará Operation Dust Line y se caracterizará por el añadido de dos nuevos personajes.

De esta manera la compañía francesa ha cumplido con lo que prometió al asegurar que del total de cuatro packs que acogería su juego de acción en cada uno de ellos se podría encontrar dos nuevos operadores junto con más novedades en forma de mapas, armas, etc.

Uno de los nuevos soldados será Valkyrie, una defensora equipada con una escopeta SPAS-12 y que dispondrá de una habilidad para colocar cámaras, las cuales permanecen sujetas en cualquier parte para que así su equipo pueda utilizarlas cuando quiera para detectar a los enemigos. Con respecto a su compañero será el atacante Blackbeard, quien llevará un arma con escudo, un conjunto perfecto para los ataques cuerpo a cuerpo.

A ellos se sumará un nuevo mapa situado en Afganistán, pero no hay más detalles sobre él. Todo esto se podrá conseguir a partir del 9 de mayo para quienes dispongan del pase de temporada, mientras que el resto no tendrán acceso a él hasta una semana más tarde.

Vía | VG247
En VidaExtra | Rainbow Six Siege nos congela de frío con el estreno de su DLC Operation Black Ice, Rainbow Six Siege se actualiza, pero no para mejor: mantiene varios bugs y suma algunos nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio