Compartir
Publicidad

Así es el tráiler de lanzamiento de Until Dawn, el slasher de PS4

14 Comentarios
Publicidad

No recuerdo cuál fue el primer slasher que vi en mi vida. Lo que sí sé es que me entusiasma el género. Y cuando hay un grupo de descerebrados que van a pasar el fin de semana a una cabaña situada en unas tenebrosas montañas, todavía más. Por todo esto me siento irremediablemente atraído por la propuesta de ‘Until Dawn’, que con su tráiler de lanzamiento no hace otra cosa sino hypearme todavía más.

Sé que se trata de un exclusivo para PS4 muy en la línea de juegos como ‘Heavy Rain’ o ‘Beyond: Dos Almas’. Sí, es de ese tipo de juegos que muchos critican por su limitada interacción pero que a mí me gustan mucho (algunos incluso dudan de que sean juegos, pero ese es un debate que me importa bastante poco). Me gustan porque suelen darle todo el peso a la historia y de vez en cuando, entre tanto juego de acción loca, son todo un regalo.

Si la historia en cuestión gira en torno a un grupo de amigos (ocho aquí) que viajan de forma anual a una cabaña ubicada en unas montañas llamadas Blackwood Pines para acabar siendo acosados por el loco enmascarado de turno, tiene toda mi atención. El juego sale mañana para PS4 y en cuanto lo termine os traigo el análisis.

En VidaExtra | Si esperar hasta agosto por Until Dawn nos parece demasiado, aquí tenemos nueve alternativas en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio