Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es Morphies Law, el loco shooter 3D en el que robas masa corporal a tus enemigos a base de balazos

Así es Morphies Law, el loco shooter 3D en el que robas masa corporal a tus enemigos a base de balazos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nindies Showcase ha reforzado el catálogo de Switch con clásicos atemporales del indie como 'Super Meat Boy', regresos muy esperados como 'Travis Strikes Again!' y algunas propuestas que nos han dejado completamente ojipláticos, y el shooter 'Morphies Law' entra indiscutiblemente en este último grupo.

Desarrollado por el estudio suizo Cosmoscope, aunque con una clara inspiración en la cultura mexicana, 'Morphies Law' se presenta como un Shooter protagonizado por robots donde nuestro objetivo no será eliminar a nuestros enemigos, sino robarles su masa corporal. Dicho de otro modo: extraeremos partes de su cuerpo a base de dispararles, mejorando nuestras habilidades, pero también haciéndonos más visibles.

El juego apuesta por combates de 4 vs.4 en los que el equipo vencedor será aquel que haya conseguido más masa en total, convirtiéndose en una alternativa a los modos de combate por eliminación del género y siguiendo una filosofía muy parecida a la vista en 'Splatoon 2', solo que en entornos más verticales.

1

El sistema de juego estará adaptado a modos tradicionales del juego como Deathmatch por equipos, pero también se nos prometen modos de juego únicos basados en las propias mecánica de juego. Y sí, podremos convertirnos en enormes titanes capaces de metal.

Dicen que el pez grande se come al chico y parece que entre robots pasa algo parecido. De momento, 'Morphies Law' estará disponible en invierno de este año en Nintendo Switch, con una versión confirmada para PC.

En VidaExtra | Nintendo muestra en un tráiler la lista de indies que se aproximan a Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos