Compartir
Publicidad
Publicidad

Travis Strikes Again!: Suda 51 muestra el primer tráiler del nuevo No more Heroes

Travis Strikes Again!: Suda 51 muestra el primer tráiler del nuevo  No more Heroes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Goichi Suda ya nos lo advirtió cuando Nintendo Switch fue presentada oficialmente: había un nuevo juego de 'No More Heroes' en desarrollo para la consola de Nintendo, y lo cierto es que -con las dos entregas anteriores- teníamos muy claro que ese juego le sentaría de maravilla a los Joy Con. Hoy se ha cumplido esa promesa.

El canalla de Travis Touchdown regresa con 'Travis Strikes Again!' y lo hace en un momento espectacular: además de celebrar el 10º aniversario de la saga se cumplen los 20 años de Marvelous! Ahora bien, lo mejor de todo es que su tráiler de presentación es toda una declaración de intenciones: no solo juega con el espectador ofreciendo un cúmulo de referencias enorme, sino que recuerda por qué al creativo japonés se le conoce como el Tarantino de los videojuegos.

Juegos retro, personajes que parecen sacados de un cómic, un curioso guiño que nos recuerda que el juego está desarrollado con el motor Unreal, un logotipo que básicamente calca el estilo de 'Stranger Things' y el mismo sable de luz que echamos de menos en los juegos de Nintendo. Eso sí, queda pendiente si sacará partido de los Joy Con, aunque tratándose de Goichi, suda cuesta dudarlo.

1

Travis regresará el próximo año con la que promete ser su aventura más loca -que ya es decir- y un apartado visual actualizado pero que mantendrá la esencia de las primeras entregas. ¿El juego más gamberro de Switch? Con Suda 51 en la dirección, no lo descartes.

En VidaExtra | Estos son todos los juegos third party para Nintendo Switch, 13 juegos olvidados de Wii que sentarían genial a los Joy-Con de Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos