Publicidad

Así ha cambiado Control desde sus primeros prototipos hasta ahora

Así ha cambiado Control desde sus primeros prototipos hasta ahora
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Control es el videojuego en el que actualmente se encuentra desarrollando Remedy Entertainment, los responsables de títulos como Alan Wake. La compañía eligió el E3 2018 como el escenario para presentar su nuevo trabajo y desde entonces han ido saliendo a la luz algún que otro gameplay que nos ha dejado con muy buenas sensaciones.

A pesar de que por lo visto hasta ahora tiene pinta de que el desarrollo va bastante avanzado, el equipo ha querido mostrar a través de un nuevo vídeo comparativo cómo ha evolucionado el juego desde sus primeros prototipos hasta lo que llegamos a ver en la última edición del E3.

Ya no solo es que el aspecto de Jesse Faden, la protagonista, haya cambiado por completo, sino que además todos los escenarios lucen francamente mejor, con más detalles por todas partes, mejores efectos de iluminación y también se han mejorado considerablemente todas las animaciones, aunque es comprensible porque se está comparando con tan solo un prototipo.

El lanzamiento de Control se espera para este año en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar, pero por lo pronto os dejamos con el citado vídeo comparativo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir