Compartir
Publicidad

Control muestra en un gameplay de 20 minutos las habilidades sobrenaturales de Jesse y un combate contra un jefe final

Control muestra en un gameplay de 20 minutos las habilidades sobrenaturales de Jesse y un combate contra un jefe final
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el E3 2018 Remedy Entertainment, los creadores de juegos como 'Alan Wake' o 'Quantum Break', nos sorprendieron con el anuncio de 'Control', el que será su nuevo proyecto en el que la compañía se encuentra trabajando actualmente y sobre el que tenemos oportunidad de ver un nuevo adelanto gracias al canal PlayStation Access.

De este modo nos invita a ver un pedazo de gameplay de unos 20 minutos en el que una parte de él corresponde a lo que ya vimos hace unos meses en la feria de Los Angeles. Aun así, la mayor parte de las secuencias son completamente nuevas y nos permiten observar detenidamente algunas de las habilidades con las que contará Jesse Faden, nuestra protagonista.

Control 02

Como buen juego de ciencia ficción, podremos utilizar una serie de habilidades sobrenaturales entre las que destacarán la posibilidad de levitar o crear un escudo utilizando los escombros que haya por el escenario. La ambientación es uno de sus puntos fuertes y nos deja con ganas de conocer más detalles sobre su argumento o los sucesos tan extraños que tienen lugar.

Pero si hay algo que destaca sobre todo en este gameplay es que, aparte de combatir contra enemigos, también habrá que hacer frente a jefes finales y durante los últimos minutos del vídeo podemos presenciar un enfrentamiento contra uno de ellos que también parece controlar la telequinesis para interactuar con el entorno a su antojo.

Como ya nos tiene acostumbrados Remedy con cada uno de sus juegos, 'Control' tiene una pintaza enorme, aunque para su lanzamiento habrá que esperar todavía bastante porque no llegará hasta 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio