Compartir
Publicidad

Así ha evolucionado el rostro de Nathan Drake con el paso de los años

Así ha evolucionado el rostro de Nathan Drake con el paso de los años
49 Comentarios
Publicidad

Al final de la conferencia de Sony en el E3 pudimos ver un tráiler del próximo ‘Uncharted: A Thief’s End’ para PS4. Un vídeo que, pese a su corta duración, nos permitió ver el aspecto que lucirá Nathan Drake en su nueva aventura, la primera en pisar la nueva generación de consolas.

Lo primero que pensamos muchos al verlo fue que realmente había evolucionado mucho desde la anterior entrega. De hecho hay planos en el vídeo donde su parecido con el actor Nathan Fillion se dispara hasta extremos insospechados. Pero volviendo a su evolución, ¿cuánto ha cambiado su rostro realmente?

El primer ‘Uncharted’ se puso a la venta en el año 2007. Y siete años, si hablamos de tecnología, es mucho tiempo. Fijaos cómo ha ido cambiando el rostro de Drake desde aquel primer juego hasta el vídeo del nuevo ‘Uncharted: A Thief’s End’ gracias a esta sencilla comparativa que me he sacado de la manga:

Nathan Drake

El salto gráfico entre cada una de las entregas es evidente, pero es especialmente acusado cuando hablamos del paso de una generación a la siguiente. De hecho el rostro de la última captura podría pasar perfectamente por el de una persona real.

En VidaExtra | Uncharted 4: A Thief's End es la nueva aventura de Nathan Drake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio