Compartir
Publicidad
Publicidad

Uncharted 4: A Thief's End es la nueva aventura de Nathan Drake [E3 2014]

Uncharted 4: A Thief's End es la nueva aventura de Nathan Drake [E3 2014]
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

No podía ser de otra manera, Sony tenía que despedirse de esta conferencia tostón por todo lo alto y sólo tenía dos opciones. O nos enseña un nuevo ‘God of War’ o nos presenta un nuevo ‘Uncharted’. Al final ha sido la segunda opción y para qué engañarnos, esperábamos mucho más.

Eso sí, lo que hemos visto parece ser que está extraído directamente del juego en PS4 así que la calidad visual de este nuevo ‘Uncharted 4: a Thief’s End’ rozará la locura. A este ritmo la diferencia entre CGI y escenas de juego en tiempo real apenas será apreciable. Pero volvamos al vídeo del nuevo ‘Uncharted’, con un Nathan herido que despierta en lo que parece ser la costa de una peligrosa isla. Las palabras de Sully resuenan en sus oídos… ¿debería de haberle hecho caso al viejo?

No tenemos ni idea de cuando se lanzará este ‘Uncharted’ aunque en Sony hayan apuntado al 2015. Recordad que el desarrollo no está siendo fácil y que por lo que parece han abandonado muchos de los directivos de peso relacionados con el juego. Al final todo eso quedará en nada si el juego es bueno. Y no creo que en Naughty Dog se la jueguen lanzando un juego regular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos