Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor

'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zombies, necrófagos, el espacio exterior, miembros amputados y la lucha por sobrevivir. Todos elementos brutalmente poderosos, lo suficiente como para montar una franquicia de terror espacial y exportarla a todas las plataformas disponibles.

Es el caso de ‘Dead Space’, un auténtico juegazo que nos hizo temblar de miedo en Xbox 360 y PS3, y que ahora llega en forma de shooter on rails a Nintendo Wii.

Muchos temieron que se perdiera la esencia, eso es inevitable ya que el juego ha cambiado de registro radicalmente, pero después de ver el último vídeo de desarrollo he de decir que me ha conquistado. Un apartado gráfico sensacional, de lo mejor que se ha visto en la consola, y un uso del WiiMando muy inteligente y, parece, divertido. Desde luego, ‘Dead Space Extraction’ tiene pinta de convertirse en todo un “must have”.

Girando el mando accederemos a un segundo uso del arma, el modo cooperativo promete ser vibrante (eso de que uno monte un puzzle mientras el otro le cubre las espaldas es sensacional), utilizaremos movimientos con el Nunchuk para cortar a enemigos y, además, se ha diseñado con el Zapper en mente.

Como ya os decía a mi me ha convencido. ¿Le daréis una oportunidad?.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos