Compartir
Publicidad

Así se gestó el multijugador de 'God of War: Ascension'

Así se gestó el multijugador de 'God of War: Ascension'
13 Comentarios
Publicidad

'God of War: Ascension' llegará a las tiendas el próximo miércoles, y con él llegará la respuesta a varias dudas que han rondado sobre la cabeza de la comunidad de jugadores desde su anuncio. ¿Estamos ante un 'God of War' menor? ¿valdrá la pena el multijugador? ¿es todo una estrategia para enmascarar una campaña que no está a la altura?

Son dudas que muchos seguidores de la saga tenemos y que, por ahora, permanecen sin responder. Hasta que lleguen esas ansiadas respuestas toca centrarse en lo que tenemos, una campaña que hemos podido probar en su demo y pinta francamente bien y un multijugador que seguía la misma línea la última vez que lo probamos.

Ahora Sony Santa Monica, por boca de Jason McDonald, nos cuenta cómo se gestó esa idea del multijugador de 'God of War'. Una propuesta que siempre nos habíamos planteado pero, aún así, produce más miedo que alegría a los fans de la franquicia.

Al finalizar 'God of War 3' hicimos algunas pruebas con PSN y el multijugador. Era muy divertido, la gente estaba pasando un buen rato peleándose entre ellos. Lo miramos y pensamos, si la gente se divierte con algo que hemos arreglado en un momento, qué pasaría si si ampliásemos la experiencia. La idea era ponerlo todo en una escala épica, la brutalidad, hacerlo tan emocional y bueno como la campaña. Con cada 'God of War' tenemos ideas que a veces podemos incluir en el juego y otras veces no. No he visto ningún juego que tenga el aspecto del multijugador de 'God of War', así que sería único, divertido y el momento exacto para hacerlo.

Es algo que comenté en su primer contacto, el multijugador de 'God of War: Ascension' puede ser muy bueno, pero sólo servirá de algo si lo que realmente importa, que es la campaña principal, la razón por la que compramos el juego, está a la altura de lo que se espera con Kratos. Me fiaré de lo que vea esta semana, y a partir de entonces podremos hablar con propiedad.

Vía | PlayStation Official Magazine En VidaExtra | Un nuevo modo cooperativo y Poseidón llegan a ‘God of War: Ascension’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio