Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se ve el regreso de 'Samurai Shodown' en Xbox 360

Así se ve el regreso de 'Samurai Shodown' en Xbox 360
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Desde luego, cómo de rápido pasa el tiempo. No nos damos cuenta y juegos a los que ayer jugábamos con nuestros amigos, son totalmente desconocidos por la nueva generación de jugadores. Espero que este no sea el caso de ‘Samurai Shodown: Edge of Destiny’, el desembarco en la generación actual de consolas de un título mítico de la edad dorada de los 16 bits.

‘Samurai Shodown’ puede que no sea tan conocido como otros títulos enormes que poblaron el catálogo de Neo Geo, pero sin duda tiene ese extraño carisma que desprenden las obras clásicas. De hecho, corregidme si me equivoco, pero creo haberlo llegado a jugar incluso en una versión para GameGear.

Pero centrémonos en lo que importa y es que este otoño verá la luz, de momento en Norte América, el nuevo y remozado ‘Samurai Shodown: Edge of Destiny’. Lo bueno es que recuperamos a los antiguos luchadores y, además, se le suman 11 caras nuevas, lo malo es que no ha vuelto a la antigua usanza y seguirá siendo en 3D como los ‘Samurai Showdown 64’.

Por lo que enseña el vídeo parece que la calidad gráfica pasa con nota la prueba, aunque no llega ni de lejos al virtuosismo gráfico de las últimas entregas de ‘Tekken’ o ‘Soul Calibur’, pero habrá que darle una oportunidad por si han sabido reciclar el estilo de juego que convirtió en un clásico al ‘Samurai Shodown’ original. ¡Qué recuerdos cuando con Haohmaru conseguía amputarle un brazo a algún enemigo en el golpe final!

Vía | Kotaku
Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos