Publicidad

Así se ve y se juega a Super Smash Bros. Ultimate con la realidad virtual de Nintendo Switch

Así se ve y se juega a Super Smash Bros. Ultimate con la realidad virtual de Nintendo Switch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate acaba de acoger la llegada de su versión 3.1.0. En las últimas horas os hemos avisado de las novedades que iba a traer de la mano y la más importante de todas ellas es que el juego se ha vuelto compatible con la realidad virtual de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.

Con motivo de su estreno Nintendo ha querido mostrar cómo se verá exactamente con este nuevo modo de juego gratuito y que únicamente está pensado para partidas de un solo jugador. Aquel que se atreva a afrontar los combates de esta forma podrá hacerlo contra la inteligencia artificial o dejar que los personajes se zurren entre ellos y limitarse a presenciar el espectáculo.

Al tratarse de una experiencia de realidad virtual, tendremos total control de la cámara y eso nos permitirá apuntar con ella donde queramos en cualquier dirección durante la batalla. Eso sí, el modo VR solo es compatible con los combates offline y no funciona con todos los mapas que existen.

La actualización también incluye la opción de enviar de viaje a nuestros amiibo para que luchen por la red contra otros y se ha añadido una larga lista de cambios y ajustes en los movimientos de los personajes. Os dejamos con un nuevo tráiler que ha publicado Nintendo con motivo de esta nueva versión que ya podéis descargar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir