Así es Terror of Hemasaurus, un sucesor espiritual del clásico Rampage con unos monstruos de lo más bestias con un toque cómico

Así es Terror of Hemasaurus, un sucesor espiritual del clásico Rampage con unos monstruos de lo más bestias con un toque cómico
Sin comentarios

Seamos sinceros. El hecho de desatar el caos en los videojuegos cuando la mecánica lo permite o la jugabilidad se basa en ello es algo que siempre está bien disfrutarlo, sobre todo en aquellos en las que podemos reducir una ciudad a cenizas, que es básicamente a lo que nos animará Terror of Hemasaurus.

Este indie que se ha presentado en la Gamescom 2021 se podría decir que es un sucesor espiritual del mítico Rampage, dado que el objetivo será exactamente el mismo: controlar a un grupo de bestias de lo más demoledoras para devorar humanos y cargarse los coches y edificios de una ciudad con tal de dejarla hecha pedazos.

El juego cuenta con un toque pixel-art que le da a los monstruos que controlaremos un aspecto muy simpático, pese a que toda la jugabilidad se base en arrasar con todo lo que nos encontremos a nuestro paso. Así podremos controlar a una especie de salamandra, a otro que se parece un perezoso y a dinosaurios con sus propios ataques especiales.

Como estas brutalidades son siempre mejores en compañía. Terror of Hemasaurus dispondrá de un multijugador local cooperativo para cuatro jugadores simultáneamente. Su lanzamiento se espera para 2022 y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio