Compartir
Publicidad

Assassin’s Creed: Grito de Libertad será lanzado como juego independiente

19 Comentarios
Publicidad

Ubisoft nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed: Grito de Libertad’ como título independiente en un movimiento que quizás no es del todo novedoso, pero sí de lo más curioso.

‘Assassin’s Creed: Grito de Libertad’ se puede conseguir como pack de contenido adicional para el ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ por 9,99 euros, y como con todo buen DLC es necesario disponer del título original para poderlo ejecutar. El salto de DLC a juego independiente permitirá que cualquier jugador pueda hacerse y jugar con él sin tener que comprar el Black Flag, lo cual nos hace pensar en la posibilidad de que más compañías empiecen a relanzar sus packs descargables como juegos con entidad propia.

La versión independiente de ‘Assassin’s Creed: Grito de Libertad’ estará disponible para PS3 y PS4 a partir del próximo 19 de febrero sólo en formato descargable, mientras que en PC saldrá el día 25 de este mismo mes. No, no saldrá en Xbox, a pesar de que el DLC sí está disponible en la versión del juego para estas consolas. Hemos contactado con Ubisoft para intentar confirmar el precio, que por ahora no se ha dado a conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio