Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed III' llegará con 60 minutos más de juego a PS3

'Assassin's Creed III' llegará con 60 minutos más de juego a PS3
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se miraban fijamente y los dos sabían que aquello era amor. Habían superado sus diferencias y ahora sólo quedaba sellar sus nuevos sentimientos bajo la sombra de aquel viejo y hendido roble. Se acercaban lentamente. Sony acariciaba la rodilla de Ubisoft mientras sus labios empezaban a rozarse y… sí, vamos, que como ya supimos en el E3 Sony y Ubisoft van a por todas juntos. Y una buena forma de demostrarlo es mediante el contenido exclusivo que sólo los que compren la versión PS3 de ‘Assassin’s Creed III podrán disfrutar. Y ojito que hablamos de una hora extra de juego.

Al menos si se cumple lo que se puede leer en la carátula que hoy aparecía en Amazon UK.

“Incluye 60 minutos de contenido jugable exclusivo”.

Assassin

Cabía esperar algo así ya que durante el último E3 nos enteramos de que ‘Assassin’s Creed IIItraería contenido extra sólo disponible para PS3. Un contenido extra que, eso sí, aún no sabemos cómo acabará llegando finalmente. Si se trata de una exclusiva temporal (y luego esa hora de juego se pondrá a disposición de los usuarios de Xbox tras un tiempo) o si es algo que ya podrán adquirir desde el inicio ya lo descubriremos.

Hace unos días mi compañero Ruben nos dejaba alucinados con las bondades del nuevo motor gráfico AnvilNext, el encargado de dar forma a este ‘Assassin’s Creed III’ en todas las plataformas. Gráficos sensacionales, un personaje con más de 1.000 animaciones, entornos abiertos, escalar montañas, dar caza a animales y a soldados… no se chicos, creo que no estaba tan emocionado por un ‘Assassin’s Creed’ desde la primera entrega. ¿Vosotros?

Vía | CVG, Amazon UK
Más en VidaExtra | Ubisoft vuelve a ponernos los dientes largos con ‘Assassin’s Creed III’ y su motor AnvilNext

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio