Compartir
Publicidad

Ubisoft vuelve a ponernos los dientes largos con 'Assassin's Creed III' y su motor AnvilNext

Ubisoft vuelve a ponernos los dientes largos con 'Assassin's Creed III' y su motor AnvilNext
47 Comentarios
Publicidad

Comentábamos en uno de los últimos tráilers de ‘Assassin’s Creed III que el de Ubisoft es uno de esos juegos sobre los que se podrían publicar trescientos vídeos y aún tendríamos la sensación de que, no sólo no hemos visto prácticamente nada, sino que no nos han chafado ninguna de las sorpresas.

Eso es gracias a la cantidad de contenidos que, presuponemos y esperamos por ser el título que es, nos quedan por desvelar. El vídeo que tenéis a continuación no muestra nada que no hayamos visto antes, salvo porque la presentación es distinta, manteniendo esa épica que caracteriza al título pero enfocado a las bondades que el renovado motor AnvilNext puede aportar.

Vídeo | YouTube

No sé vosotros, pero a mí lo de perderme por tierras de la Norteamérica colonial, escalando montañas y dando caza a animales y soldados ingleses, es algo que me tiene ensimismado. Lástima que aún queden varios meses para poder echarle el guante, y es que hasta el 31 de octubre lo único que podemos hacer es aprendernos los vídeos de memoria y rezar para que ‘Assassin’s Creed III sea el portento gráfico y jugable que llevan vendiéndonos desde su anuncio.

En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ muestra su modo online y nos ofrece algunas pistas sobre su integración en la historia, Jugosísimo gameplay de ‘Assassin´s Creed III’ comentado por uno de sus desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio