Compartir
Publicidad

'Assassin’s Creed III' muestra su modo online y nos ofrece algunas pistas sobre su integración en la historia

'Assassin’s Creed III' muestra su modo online y nos ofrece algunas pistas sobre su integración en la historia
9 Comentarios
Publicidad

Siempre he creído que los juegos de la odisea de Altair, Ezio y compañía, son lo suficientemente grandes como para tenernos entretenidos durante semanas, no siendo necesaria la inclusión de un modo online que alargue la vida del juego. Sobre todo si esos recursos y tiempo pueden ser empleados en ampliar y mejorar la campaña. En 'Assassin’s Creed III' esa idea cobra aún más sentido viendo todo lo que esconden sus escenarios y personajes, pero los fans de su multijugador pueden respirar tranquilos, habrá más muertes a través de la red.

El vídeo que tenéis a continuación no sólo sirve para dar sentido al multijugador dentro del universo de la saga, presentando al Animus como una máquina de la actualidad capaz de transportarnos al pasado para vivir aventuras, también sirve para confirmar que la relación entre el modo historia y el online se estrecha, por suerte o por desgracia, aún más.

Si quieres explotar la campaña al máximo te tocará pasar por el multijugador, y es que el desbloqueo de ciertos capítulos de la historia estará estrechamente ligado con el nivel que tenga nuestro personaje en dicho modo, así que si no era santo de tu devoción, te va a acabar gustando a la fuerza.

Vídeo | YouTube Vía | VG247 En VidaExtra | Jugosísimo gameplay de 'Assassin´s Creed III' comentado por uno de sus desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio