Compartir
Publicidad

'Assassin’s Creed III' vuelve a mostrar su espectacular evolución en un nuevo vídeo con gameplay

'Assassin’s Creed III' vuelve a mostrar su espectacular evolución en un nuevo vídeo con gameplay
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dijimos hace unas semanas y es que, tras lo visto en el E3 en vídeos como los mostrados sobre sus corredurías por el bosque o la batalla naval, la última entrega de la saga estrella de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed III, se ha ganado el derecho a ser reconocido como uno de los grandes de este año. Algo que vuelve a demostrar con su último vídeo.

También extraído de las demos que se mostraron a la prensa en el E3, el siguiente vídeo muestra a Connor en la ciudad de Boston, corriendo entre ratas y luchando contra el ejército inglés mientras ofrece algunos nuevos movimientos como la muerte por ahorcamiento o la huida de sus perseguidores saltando a través de las casas.

Si lo de la horca ya nos parece espectacular, lo de atravesar a un enemigo con la bayoneta de un rifle y automáticamente disparar al que viene por detrás ya es de levantarse y aplaudir. Tras la espantada de la mayoría de juegos que han retrasado su lanzamiento a 2013, nos queda aún más claro que ‘Assassin’s Creed III viene dispuesto a alzarse como rey de las próximas navidades.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ¿Creías que ya no cabía la sorpresa en ‘Assassin’s Creed III’? ¿Qué tal un órdago en forma de batallas navales? [E3 2012], ‘Assassin’s Creed III’ se muestra con un extenso vídeo con gameplay y un magnífico tráiler [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio