Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition listo para el 27 de marzo

Assassin's Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition listo para el 27 de marzo
11 comentarios

Publicidad

Si hasta ahora os habíais resistido a surcar los mares junto al capitán Edward Kenway, quizás la nueva edición ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition’ sea lo que estábais esperando.

Disponible a partir del próximo 27 de marzo para PC, PS4 y Xbox One, la ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition’ incluye los siguientes extras:

  • Pack Barco de la Muerte. Velas, timón y mascarón del Barco de la Muerte.
  • Pack Barco Kraken. Velas, timón y mascarón inspirados en el conocido monstruo marino
  • Pack Florentino y Cruzado. Incluye los colores de Altaïr o Ezio, 4 objetos personalizables para tu barco y dos nuevas armas para Edward.
  • Pack Piratas Ilustres. Añade tres nuevas islas para explorar con sus cofres del tesoro ocultos, nuevos atuendos, armas, objetos para barcos y más. Nuevas apariencias y objetos.
  • La ira de Barbanegra. Este pack aumenta la experiencia del modo multijugador con tres nuevos personajes: Orquídea, el propio Barbanegra y el Jaguar.
  • Gremio de los Rebeldes. Este pack aumenta la experiencia multijugador con tres personajes jugables más: El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Este pack incluye también nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.
  • Assassin's Creed IV Black Flag Grito de Libertad. Historia independiente dividida en nueve misiones protagonizada por Adewale, el esclavo que encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. En este pack, situado quince años después de lo visto en el juego principal, Adewale naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación.
ACIV

Ubisoft no ha dado a conocer el precio, pero en Amazon, por ejemplo, lo tienen a 71,56 euros.

Assassin's Creed 4: Jackdaw

Assassin's Creed 4: Jackdaw

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir