Publicidad

Assassin's Creed Syndicate en seis análisis

Assassin's Creed Syndicate en seis análisis
24 comentarios

Publicidad

Hoy tenemos cita con 'Assassin's Creed Syndicate', la nueva entrega de una de las principales sagas de Ubisoft. Como suele ser habitual, y mientras realizamos nuestro propio análisis, le echamos un vistazo a lo que están diciendo del juego los que ya lo han finalizado.

Para ello hemos recogido seis análisis: tres de prensa nacional y otros tres de internacional. Veamos:

  • HobbyConsolas: 87 - "No es un juego excepcional, pero sí está mucho mejor orientado que los anteriores. Si eres fan de la saga, recuperarás parte de la "pasión" por ella, pero seguramente no baste para convencer a sus detractores".
  • IGN España: 8,7 - "El Londres victoriano es el patio de recreo perfecto para una entrega con multitud de contenido y divertida... a pesar de sus fallos gráficos aún presentes".
  • Vandal: 8,6 - "Al igual que ocurrió con Black Flag, que después de la ambiciosa y un tanto decepcionante tercera entrega fue una grata sorpresa, con Assassin's Creed Syndicate respecto a Unity puede que ocurra algo parecido y os sorprenda positivamente, así que dadle una oportunidad, que se la merece".
  • Polygon: 8,5 - "Syndicate se deshace de las complicaciones y fallos de diseño que ha acumulado Assassin's Creed durante años".
  • Eurogamer: sin nota, pero con sello de juego Recomendado - "Syndicate hace avanzar a Assassin's Creed con una nueva y sólida aventura, un bello Londres como escenario y un renovado sentido de la diversión".
  • Kotaku: sin nota, pero aseguran que merece la pena jugarlo - "La mejor entrega en años de una saga que ha tenido grandes fallos".

En general, según estos análisis, parece ser que el juego está gustando. En cuanto tengamos listo nuestro análisis os los traeremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir