Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Unity y el motor gráfico que lo hace posible

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como es habitual en Ubisoft, los vídeos de promoción del próximo 'Assassin´s Creed Unity' empiezan a multiplicarse. Hasta ahora ha sido en menor medida. Si no recuerdo mal, si hablamos de las anteriores entregas, a estas alturas teníamos ya a nuestra disposición horas de metraje publicitario. Me alegra que estén más comedidos.

Por otro lado, el vídeo en cuestión que os traemos hoy por aquí es de esos que nos gustan porque se presume de músculo, y más en este contexto de salto generacional. El primer Assassin plenamente Next Gen (¿o habría que decir Actual Gen?) deslumbra en estos cuatro minutos y medio con imágenes ya vistas y nuevo material pero, sobre todo, lo hacepor las palabras Alex Amancio (el director creativo) que lo acompañan, que dan valor al trabajo y el esfuerzo realizados. Ese año de trabajo en recrear por fuera y por dentro Nuestra Señora de París, esa atmosfera casi palpable, la población formada por miles de ciudadanos (la mar de cabreados). Este es el tipo de discurso que nos interesa porque queremos ver ya ese salto que se nos ha negado durante todo un año. Es cierto que todavía se está rascando la superficie de lo que pueden ofrecer PS4 y Xbox One, pero ya empezamos a mirar con respeto ciertos logros.

'Assassin´s Creed: Unity' llegará al mercado el 28 de octubre. Buen momento sabiendo que muchos competidores se han ido hasta el primer trimestre de 2015. Con el horizonte francamente despejado, falta por saber cómo será el título exclusivo para PS3 y Xbox 360. Con lo apabullante que es la maquinaria publicitaria de Ubisoft es de lo más extraño que no sepamos apenas nada todavía de los asesinos bucaneros que acompañarán la Revolución Francesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos