Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Chronicles China gratis para PC por tiempo muy limitado

Assassin's Creed Chronicles China gratis para PC por tiempo muy limitado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de embarcarse en la saga Assassin's Creed, pero pocas a un precio tan sugerente como el que nos propone la propia tienda de Ubisoft: Assassin's Creed Chronicles China se puede descargar gratis por tiempo limitado para PC.

Si bien en muchos aspectos la saga Assassin's Creed toma prestados elementos de Prince of Persia, es en este spin-off donde esos detalles se hacen más patentes, ofreciéndonos un viaje a la exótica China a través de niveles diseñados en 2.5D. Eso sí, con todas las mecánicas de la saga de los Assassins.

El proceso para reclamar nuestra copia gratuita es muy sencillo: basta con pasearse por la tienda de Ubisoft y sumar al carrito nuestra copia del juego (valorada en 9,99 euros) con un 100% de descuento.

1

A partir de ahí, podremos implementar los datos de nuestra cuenta y una vez completado el proceso el juego estará activo en nuestra biblioteca de Uplay PC.

Además, si lo deseamos podremos hacernos con las otras entregas (Assassin's Creed Chronicles India y Assassin's Creed Chronicles Russia) con un descuento del 66% o hacernos con la trilogía Assassin's Creed Chronicles por 10 euros.

Eso sí, esta promoción es por tiempo limitado: mientras te piensas si hacerte con la trilogía o alguna entrega extra, no dejes pasar hacerte con una copia de Assassin's Creed Chronicles China mientras esté gratis. En VidaExtra te damos por avisado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio