Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed II', tapa de rumores

'Assassin's Creed II', tapa de rumores
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los protagonistas de videojuegos más fardones de los últimos años, viste de blanco siendo una mezcla entre caballero cruzado, monje y asesino y durante mucho tiempo levantó olas y olas de hype. Ahora debemos prepararnos para su regreso y para las nuevas oleadas que azotan al mar rumor. Bienvenidos a la época de'Assassin's Creed II'.

Y es que aunque Ubisoft no haya anunciado nada aún, es más que evidente que la secuela se encuentra en desarrollo. Se trata de una perita demasiado dulce como para dejarla escapar, y más en tiempos de crisis.

Por supuesto que los rumores no se han hecho esperar y diversos medios apuntan a que la nueva aventura se situará en la Venecia del siglo XVI. De hecho, se basan en diversas experiencias que relatan cómo Ubisoft está realizando una serie de visionados de un trailer y una encuesta para recolectar diferentes opiniones, vamos un muestreo de mercado en toda regla.

Según uno de los presuntos implicados en uno de estos muestreos, y recordemos que no es la primera vez que suena Venecia como emplazamiento del nuevo ‘Assassin’s Creed’, todo sucede durante un baile de máscaras.... y por supuesto, un asesino de la hermandad irrumpe en escena.

“... nos mostraron un trailer de 'Assassin's Creed II' y especificaron que aún estaba en producción y lejos de su acabado final.”
“La acción se situaba en la Venecia del siglo XV o XVI, la cámara hace un barrido por la ciudad y nos enseña a gente en su quehacer diario. Algo así como los civiles de ‘Assassin’s Creed’ pero más interactivos entre ellos. Durante esa escena vemos como un hombre le da dinero a escondidas a una chica bastante guapa.”
“Dos hombres, uno delgado y otro fornido, se bajan de un bote con una cohorte de guardias que los protege. Se dirigen a una plaza en medio de la ciudad donde un baile de máscaras está teniendo lugar. Todo el mundo baila.”
“La chica que previamente vimos aceptando el dinero se acerca al más delgado de los dos hombres y lo saca fuera de la multitud, para bailar. La cámara gira alrededor de ellos y se nos muestra un barrido de todos los que bailan.”
“Un hombre aparece de entre la muchedumbre, vestido de manera parecida a los bailarines y acuchilla al hombre delgado en la nuca, con un arma parecida a la del primer juego.
“Al caer el cadáver, el hombre más fornido se da cuenta y manda a los guardias tras el asesino que, como siempre, huye corriendo por los tejados dando piruetas y volteretas.”
“El hombre fornido se mantiene impertérrito mientras ve como el asesino trepa hasta el tejado, es entonces cuando le grita y lo responsabiliza de la muerte de sus propios padres, diciéndole que por su arrogancia están muertos.”
“El asesino, entonces, saca una pistola y acaba de un disparo con él.
“Al acabar el visionado del trailer, del cual nos avisaron que faltaban texturas y elementos por acabar, nos enseñaron tres modelos distintos de personaje. De hecho era el mismo pero con tres vestidos diferentes y tuvimos que elegir uno de ellos. La palabra ‘EZIO’ figuraba en los tres a modo de nombre. Al acabar nos aseguraron que el mismo trailer se mostraría en una importante feria de videojuegos durante este año, sin especificar cual.”

Así que podemos creernos la historia de que ‘Assassin’s Creed 2’ sucede en Venecia y que el protagonista se llamará Ezio, o no. Pero de lo que no cabe duda es que dentro de poco empezaremos a saber si el rumor pasa a ser verdad.

A priori, la Venecia del siglo XV, XVI no pinta mal, ¿no?.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos