Compartir
Publicidad

Assassin's Creed III Remastered saldrá a finales de marzo. Así luce esta nueva versión

Assassin's Creed III Remastered saldrá a finales de marzo. Así luce esta nueva versión
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha concretado la fecha exacta en la que Assassin's Creed III Remastered llegará a las tiendas. La versión remasterizada de la tercera entrega numerada de la saga estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 29 de marzo, con la posibilidad de adquirirlo individualmente y a su vez también formará parte del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey.

Esta nueva edición dispondrá de unos gráficos que se han mejorado, una mayor resolución y otra serie de mejoras visuales, además de tener soporte para 4K y HDR si lo jugáis en PS4 Pro, Xbox One X o PC. Una buena forma de revivir esta aventura protagonizada por Connor ambientada en la Norteamérica del siglo XVIII.

Nuestro personaje partirá en una lucha contra un grupo de colonizadores que han arrasado por completo con su pueblo y sus habitantes. Así pues, Connor decidirá dedicar su vida entera a la causa de la libertad mientras conocerá a otras figuras icónicas de la época, como George Washington o Benjamin Franklin.

Assassin S Creed 3 Remastered 02

Además, el juego no viene solo, sino que incluye también todos los contenidos descargables que recibió en su momento junto con una copia de Assassin's Creed III Liberation Remastered, la remasterización de este juego que se publicó originalmente en PS Vita y cuya historia transcurre en paralelo a la original.

Para comprobar mejor cómo lucen estas remasterizaciones, Ubisoft nos invita a ver el siguiente vídeo comparativo que nos muestra las diferencias entre las nuevas versiones y los títulos que llegaron en 2012.

Assassin's Creed III Remastered ya se puede reservar con un precio de 39,99 euros o por el contrario, si ya tenéis el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey, lo podréis descargar en cuando sea lanzado el 29 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio