Compartir
Publicidad

Assassin's Creed: Odyssey luce así de espectacular en sus primeros vídeos. Saldrá en octubre [E3 2018]

Assassin's Creed: Odyssey luce así de espectacular en sus primeros vídeos. Saldrá en octubre [E3 2018]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido, Ubisoft ha cerrado su conferencia del E3 2018 con 'Assassin's Creed: Odyssey', sobre el que ya se había anunciado oficialmente días atrás, así que la conferencia de la compañía gala ha servido para mostrar el nuevo capítulo de la saga ambientado en la Antigua Grecia con mayor profundidad.

Para ello, y como podéis comprobar debajo de estas líneas, ha salido a la luz su primer tráiler y el primer gameplay del juego que nos trasladará a la Guerra del Peloponeso, pudiendo escarnar a un legendario héroe espartano en una aventura en la que deberemos forjar nuestro destino y definir nuestro propio camino.

Todo esto lo podéis ver más detalladamente en el citado tráiler cinemático a continuación.

Entrando ya en detalles sobre el juego, por primera vez en la franquicia será posible elegir entre dos protagonistas diferentes, Alexios o Kassandra, de manera que ese pasará a ser el personaje que controlemos de principio a fin. La historia será exactamente la misma para ambos, por lo que ahí ya dependerá cada uno con quién prefiere vivir estos acontecimientos.

El gameplay nos muestra cómo las conversaciones afectarán a los sucesos que tengan lugar. La intención de Ubisoft es que podamos interactuar más que nunca con la historia para que sea la que queramos, pudiendo elegir entre varias opciones en las conversaciones que mantengamos.

Con respecto al sistema de combate y el aspecto visual en sí no se distingue demasiado de lo que ya hemos visto anteriormente en 'Assassin's Creed: Origins', pudiendo subir de nivel a nuestro personaje para que vaya adquiriendo nuevas habilidades que facilitarán nuestro avance. Además, a los enemigos que eliminemos podremos robarles sus piezas de equipo para utilizarlas a nuestro favor.

En definitiva, Ubisoft nos hará viajar al que asegura que será el mapa más gigantesco que se ha creado en toda la saga. El lanzamiento de 'Assassin's Creed: Odyssey' tendrá lugar el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos