Compartir
Publicidad

Ubisoft confirma oficialmente el desarrollo de Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft confirma oficialmente el desarrollo de Assassin's Creed Odyssey
17 Comentarios
Publicidad

El decir que los días cercanos al E3 suele ser una época repleta de filtraciones es algo que se demuestra por situaciones como la que vivimos ayer por la tarde. Un simple llavero dejó entrever que 'Assassin's Creed Odyssey' iba a ser el próximo título de la aclamada franquicia de Ubisoft que iba a llegar este año.

Pues bien, tal vez la compañía gala ya lo tenía planeado o ha aprovechado la ocasión para ello. Lo cierto y verdad es que ha decidido comunicar oficialmente que efectivamente 'Assassin’s Creed Odyssey' es el nuevo capítulo de la serie y será en el E3 2018 cuando veremos más detalles acerca de él.

Uno de los rumores que también parece haberse revelado a medias es el hecho de que la Antigua Grecia es el escenario elegido para ambientar esta nueva entrega. El motivo se debe a que el mensaje de Ubisoft viene acompañado por una breve secuencia que recrea la mítica escena de la patada de Leonidas en la película de '300', una que seguramente todos habréis visto en algun momento.

'Assassin's Creed: Origins' ya dejó el listón muy alto y se ve que Ubisoft ha querido volver a las andadas de desarrollar un nuevo 'Assassin's Creed' anual. Su conferencia del E3 2018 tendrá lugar el 11 de junio a las 22:00 y esperamos que para entonces podamos ver algún tráiler o gameplay de este 'Assassin's Creed Odyssey', a no ser que se filtre antes...

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio