Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey: modo New Game +, un aumento en el nivel máximo, un episodio adicional y más con su nueva actualización

Assassin's Creed Odyssey: modo New Game +, un aumento en el nivel máximo, un episodio adicional y más con su nueva actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey no tiene nada que ver en comparación a cómo era cundo llegó a las tiendas gracias a las actualizaciones que ha ido recibiendo durante estos meses. Desde hoy los usuarios ya pueden acceder a la descarga de la actualización de febrero que viene acompañada por una enorme cantidad de novedades.

La más importante de todas es el demandado New Game +. Como ya es costumbre en aquellos títulos que disponen de este modo de juego, el acceder a él servirá para comenzar una partida desde el principio conservando todo el progreso, equipo, estadísticas, habilidades, etc.

Es obligatorio haber concluido primero la historia principal para que aparezca esta opción y así revivir la misma aventura tomando decisiones diferentes o incluso eligiendo a un protagonista distinto, ya que, si la primera vez escogimos a Kassandra, ahora será posible decantarse por Alexios o volver a disfrutar de todo con el que ya teníamos, dependiendo de lo que quiera cada uno.

Las Historias Perdidas de Grecia ha recibido su sexto episodio gracias al pack La seducción fraternal, disponible para descargar gratuitamente siempre y cuando hayáis alcanzado previamente el capítulo 5 en la historia principal y así tener acceso a esta nueva aventura que presenta la rivalidad entre una pareja de hermanos.

 También está disponible el pack Jabalí y el pack Cazador, ambos con nuevas monturas, armas y piezas de equipo para los personajes. Por último, se han incorporado nuevas funciones como más puntos de viaje rápido, un aumento en el nivel máximo hasta el 99 y mucho más que podéis ver detenidamente en el vídeo que tenéis acompañando a estas líneas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio