Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Origins presenta a La Orden de los Antiguos en un nuevo tráiler y Clara Lago como la voz de Cleopatra

Assassin's Creed: Origins presenta a La Orden de los Antiguos en un nuevo tráiler y Clara Lago como la voz de Cleopatra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos trae hoy doble ración de vídeos de 'Assassin's Creed Origins' estando el primero de ellos más orientado a la versión que recibiremos aquí en España, ya que ha revelado a la actriz que se encargará de poner voz a la mismísima Cleopatra y la elegida ha sido Clara Lago.

La actriz española, galardonada con premios como mejor actriz de reparto por 'La cara oculta', ha expresado su alegría por haber sido seleccionada para dar vida a este personaje histórico, asegurando además que para ella 'Assassin's Creed' es una saga espléndida y que para ella ha supuesto una gran experiencia.

Precisamente el hecho de haber salido a la luz este vídeo se debe también al segundo que tenemos la oportunidad de ver hoy, ya que Ubisoft ha publicado otro más para presentarnos a La Orden de los Antiguos, en el que podemos escuchar la voz de Cleopatra de fondo hablándonos de estos temibles enemigos que nos cruzaremos en esta entrega.

Esta organización estará formada por unas figuras misteriosas que buscan el poder de los antiguos dioses y tratarán de controlar al faraón desde las sombras. Además, su ansia de control no tiene límites y no tendrán ningún límite a la hora de actuar con tal de cumplir su objetivo. ¿Conseguirá Bayek evitarlo y acabar con ellos?

Octubre tiene toda la pinta de que será uno de los mejores meses de este 2017 por la cantidad de lanzamientos importantes que se producirán y por supuesto Assassin's Creed Origins será uno de ellos cuando llegue el día 27 del mes que viene a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Assassin's Creed Origins: así se abordó la creación del mayor mapa de la saga y su ambicioso contexto histórico, Assassin's Creed: Origins presenta a sus figuras del poder en un tráiler y se deja ver en un gameplay de 20 minutos [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos