Publicidad

Assassin's Creed Valhalla calienta motores para su lanzamiento con un nuevo gameplay en Xbox Series X

Assassin's Creed Valhalla calienta motores para su lanzamiento con un nuevo gameplay en Xbox Series X
9 comentarios

Menos de una semana nos toca esperar para recibir con los brazos abiertos a Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de una de las franquicias más reconocidas de Ubisoft. La obra ha sido encargada a la división de la compañía francesa en Montreal y ahora acaban de publicar un nuevo adelanto para hacernos la boca agua.

Un gameplay de nueve minutos corriendo en Xbox Series X siempre es bienvenido. A través de las explicaciones de Julien Laferrière, productor del juego, vemos un repaso a las principales características del título, como el sistema de combate, las posibilidades para hacer crecer nuestro asentamiento o la recreación de la sociedad vikinga. A continuación tenéis el vídeo.

Eivor será nuestro personaje, con el que podremos recorrer Inglaterra durante la Edad Media o la Noruega más oscura, lugares en el que nuestras decisiones tendrán un peso fundamental en el devenir de los acontecimientos. El apartado de los asentamientos será una novedad a explotar, ya que podremos contar con cuarteles, herreros, un salón de tatuajes y mucho más.

Assassin's Creed Valhalla saldrá para Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Uplay y Epic Games Store , y Stadia el 10 de noviembre y PlayStation 5 el 12 de noviembre, por lo que debéis estar atentos a la fecha que más os interese.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios