Assassin's Creed Valhalla: la expansión gratuita de La saga olvidada nos hará combatir contra Hela en modo roguelite

Assassin's Creed Valhalla: la expansión gratuita de La saga olvidada nos hará combatir contra Hela en modo roguelite
1 Comentario

Parece inagotable la cantidad de novedades que puede recibir Assassin's Creed Valhalla. La obra de Ubisoft se prepara para el desembarco de La saga olvidada, otro enorme DLC gratuito con el que recibiremos una buena dosis de mitología nórdica.

A través de un modo roguelite, tendremos que superar los desafíos que proponen las profundidades de Niflheimr. Con cada muerte, tocará volver al principio del reino de los muertos y de esta forma podremos mejorar a Odín, personaje que controlaremos en la búsqueda de Balder. Esta profana tierra cuenta con varias regiones como Kaldstad, los pantanos de Nidheim y el castillo de Hela, objetivo final.

Cada uno de estos lugares estará repleto de esbirros y habrá un campeón al que enfrentarnos para poder avanzar. Por supuesto, las zonas secretas no fallarán a la cita, junto con misiones secundarias ofrecidas por diferentes NPC. Teniendo en cuenta el género del que hablamos, el equipo con el que partiremos será completamente aleatorio.

Odín tendrá que mejorar sus armas, trajes y runas a cada intento, aunque las monedas también son una buena vía para conseguir lo que necesitamos. Un árbol de habilidades también nos permitirá incrementar nuestro potencial para cada intento. Si conseguimos acabar con Hela, recibiremos un conjunto de equipo exclusivo para la aventura de Assassin's Creed Valhalla.

Para comenzar a acceder al contenido de La saga olvidada, tendremos que acercarnos a Ravensthorpe, a través de una cabaña nueva en Everold tras construirla. Todas estas novedades se activarán hoy  mismo, 2 de agosto, en todas las plataformas y el peso del parche será el siguiente:

  • Xbox Series X|S: 26 GB
  • Xbox One: 19.6 GB
  • PS5: 12,5 GB
  • PS4: 17,5 GB
  • PC: 23,7 GB
Temas
Inicio