Assassin's Creed Valhalla nos deja con un adelanto de su próxima expansión y todos los contenidos que recibirá este año [E3 2021]

Assassin's Creed Valhalla nos deja con un adelanto de su próxima expansión y todos los contenidos que recibirá este año [E3 2021]
Sin comentarios

Otro de los títulos que no ha faltado en la conferencia de Ubisoft por el E3 2021 ha sido Assassin's Creed Valhalla para dejarnos con un pequeño adelanto de lo que podemos esperar del juego durante los próximos meses. Así hemos podido ver algunas secuencias relacionadas con la segunda expansión del juego.

El Asalto a París será el segundo DLC que se estrenará en algún momento de este verano, el cual nos presentará la batalla más ambiciosa en la que se verán envueltos Eivor y su clan de vikingos. Por lo tanto, nuestro/a protagonista deberá forjar nuevas alianzas si quiere preservar el futuro de su grupo.

Esto mismo nos dejará con nuevas armas para empuñar y nuevas habilidades para derrotar a los nuevos enemigos que vayan apareciendo. Aun así, en el vídeo se ha prometido que esta última entrega de la saga seguirá recibiendo más actualizaciones gratuitas con nuevos festivales, misiones, modos de juego y mucho más.

Así pues, los aficionados de Assassin's Creed Valhalla pueden tener claro que para lo que resta de año todavía les aguardarán más épicas aventuras a la espera de que se confirme cuando se irán habilitando cada una de ellas.

Temas
Inicio