Assassin's Creed Valhalla nos deja con el emocionante tráiler de lanzamiento de El Asedio de París, su segundo DLC que llegará mañana

2 comentarios

Al igual que Messi ha asaltado París en las últimas horas con su llegada al PSG, los vikingos de Assassin's Creed Valhalla tomarán el mismo ejemplo a partir de mañana, ya que será el día en el que se lanzará la segunda expansión del juego: El Asedio de París.

Ubisoft sabe que este momento es muy importante y ha querido celebrarlo con la distribución de un nuevo tráiler con motivo de la inminente publicación de este nuevo DLC. Así, gracias a este nuevo adelanto, podéis echar un vistazo a algunas de las emocionantes batallas que tocará librar.

El nuevo contenido descargable nos permitirá revivir una de las guerras más ambiciosas de la historia vikinga, en la que tampoco faltarán algunas figuras históricas, como Carlos III el Gordo. Para ello será necesario infiltrarse en las murallas fortificadas de la París del siglo IX y ayudar a la resistencia contra el poderoso Imperio Carolingio.

Los que ya tengan el pase de temporada, valorado en 39,99 euros, o algunas de las ediciones especiales de Assassin's Creed Valhalla, podrán hacerse con ella sin ningún coste adicional, mientras que el resto del mundo podrá adquirir la expansión por separado por 24,99 euros.

Temas
Inicio