Assassin's Creed Valhalla recibirá un buen puñado de actualizaciones gratuitas mientras Ubisoft trabaja en el futuro de la saga

2 comentarios

El evento dedicado al 15 aniversario de Assassin's Creed ha sido el escenario elegido por Ubisoft para revelar que el mundo de Assassin's Creed Valhalla se ampliará a lo grande a lo largo de los próximos meses, de ahí que haya anunciado que ya tiene en marcha las próximas actualizaciones que formarán parte de su segundo año de contenidos.

Para empezar, este verano se añadirá un nuevo modo de juego gratuito que responderá al nombre de The Forgotten Saga, sobre el que se ha revelado que será una especie de rogue-lite. Junto a esto llegarán más desafíos en otoño, el regreso de festivales y mucho más que se irá implementando sin tener que pagar ni un solo céntimo por ello.

La guinda del pastel llegará a finales de año, ya que los jugadores podrán disfrutar del último episodio de la historia de Eivor y también de forma totalmente gratuita, por lo que todavía quedan unas cuantas sorpresas para los próximos meses.

Además, Ubisoft ha aprovechado para dejarnos con otras dos grandes noticias. Una de ellas es que Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis del 16 al 20 de junio en PS5 y Xbox Series X/S, mientras que la segunda nos emplaza a septiembre, ya que será entonces cuando se revelará cuál será el futuro que le espera a la saga Assassin's Creed. ¿Tal vez una nueva entrega? En tres meses lo descubriremos.

Temas
Inicio