Assassin's Creed Valhalla revela todas las novedades que llegarán entre abril y mayo con varias actualizaciones gratuitas

Assassin's Creed Valhalla revela todas las novedades que llegarán entre abril y mayo con varias actualizaciones gratuitas
5 comentarios

Año y medio después de su lanzamiento, Assassin's Creed Valhalla sigue ampliando su contenido, como sucedió hacer un par de meses con la expansión El Amanecer del Ragnarök, la más grande y ambiciosa que ha desarrollado Ubisoft. No contenta con todo esto, la compañía gala ha anunciado cuáles serán las siguientes actualizaciones que llegarán próximamente.

Esto le ha llevado a trazar una hoja de ruta con todo lo que recibirá el título entre abril y mayo. Lo mejor es que todas estas futuras novedades irán llegando por medio de actualizaciones gratuitas y la primera de ellas estará disponible a partir de mañana, 19 de abril.

El que será el parche 1.5.1 traerá de la mano un nuevo modo de juego gracias al segundo pack de desafíos de maestría que dejará a los jugadores con nuevos retos para llevar a cabo. Además, un par de días después regresará el Festival de Ostara, el cual se celebrará hasta el 12 de mayo.

Entrando en mayo, aunque en este caso sin una fecha fija para su publicación, se distribuirá el parche 1.5.2. En este caso lo único que se ha indicado que incluirá será la armería, un lugar ideal para todos aquellos que quieran lucir las armas y piezas de equipo que hayan obtenido, por lo que la aventura de Eivor y sus compañeros vikingos está lejos de poner el punto y final.

Temas
Inicio