Assassin's Creed Valhalla se podrá jugar gratis durante este fin de semana en todas las plataformas

Sin comentarios

Durante unos días cualquiera podrá aspirar a convertirse en una leyenda vikinga en Assassin's Creed Valhalla, porque Ubisoft ha anunciado que durante este fin de semana se podrá jugar gratis a la última entrega de la saga en todas las plataformas. Concretamente la versión de prueba transcurrirá del 24 al 28 de febrero.

Cinco días para encarnar a Eivor y explorar con él y su pueblo la Inglaterra de los años oscuros, lo que les llevará a nuestro protagonista a liderar incursiones, dirigir saqueos contra fortalezas y meterse de lleno en espectaculares batallas con el fin de ganarse un sitio entre los dioses en Valhalla.

Cada decisión que se tome influirá en el camino que seguirá Eivor y su clan mientras viajan por un inmenso mundo abierto desde las costas de noruega hasta el país británico. En resumidas cuentas, una oportunidad para descubrir la grandeza de este Assassin's Creed en el caso de que todavía no le hayáis dado una oportunidad.

Además, también es una buena forma de ir abriendo boca hasta que se produzca el lanzamiento de El Amanecer del Ragnarök, la que sin duda será la expansión más ambiciosa y grande que ha creado Ubisoft que llegará el 10 de marzo por 39,99 euros.

Temas
Inicio