Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Bayonetta llega hoy a PC y lo hace en 4K

¡Atención! Bayonetta llega hoy a PC y lo hace en 4K
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las bromas que más gracia nos hizo del April Fool's de este año fue una que SEGA realizó presentando una versión para 8 bits de 'Bayonetta', pero lo verdaderamente importante del asunto es que el anuncio vino acompañado por una página web con una cuenta atrás que iba a acabar hoy a las 6 de la tarde, lo que parecía que iba a dar pie a una sorpresa importante relacionada con la saga.

Sin embargo, el medio Engadget se ha adelantado a la hora prevista y ha revelado que 'Bayonetta' saldrá a la venta hoy mismo en Steam, tal y como se puede ver en la caché de Google, a pesar de que se ha eliminado el enlace.

Bayonetta Pc

Entre las características de esta versión se ha dado a conocer que contará con soporte para 4K y unos gráficos remasterizados que harán que el juego luzca mejor que nunca. Además, aquellos que se hagan con él antes del 25 de abril recibirán a cambio la edición Digital Deluxe sin ningún coste adicional, en la que se incluye cinco temas de la banda sonora, un libro de arte digital y fondos de pantalla exclusivos.

El lanzamiento de 'Bayonetta' en Steam se produce siete años después de su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3, donde debutó originalmente, lo que supone un buen momento para volver a disfrutar de este espectacular hack 'n' slash protagonizado por la Bruja de Umbra, quien también tuvo una secuela en 2014, pero en este caso fue exclusiva de Wii U.

En VidaExtra | Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Bayonetta, ya disponible en PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos