Publicidad

Atenea dame fuerzas para este 'Saint Seya: Sanctuary Battle'

Atenea dame fuerzas para este 'Saint Seya: Sanctuary Battle'
94 comentarios

Publicidad

No se cómo lo vivisteis vosotros en vuestras casas o países pero aquí en España se vivió una fiebre absoluta con los Caballeros del Zodíaco. Bueno, o quizá la viví yo sólo que acabé coleccionando las figuritas de todos los caballeros de oro para disgusto de mis padres (eran carísimas por aquellos tiempos). El caso es que después de un par de títulos Bandai vuelve a la carga y nos presenta ‘Saint Seiya: Sanctuary’.

La última aventura de los caballeros de bronce, pegaso, el cisne, el dragón, andrómeda, fénix… que de nuevo tendrán que unir sus fuerzas para salvar a Atenea y, de paso, a la humanidad. El juego cambia la fórmula de combate 1 vs 1 que conocíamos y parece transformarse en un beat’em up en el que derrotaremos a un montón de enemigos en pantalla para acabar enfrentándonos a los Caballeros de la armadura de oro.



12 niveles, uno por cada casa y signo del zodíaco
, hasta llegar a la casa del Patriarca (no os voy a reventar el guión pero por si os interesa estará basado en la saga de La batalla de las doce casas) y descubrir su verdadero rostro. Un apartado gráfico decente y una oportunidad de volver a revivir una de las mejores series que han parido los años ochenta.

Lo dicho, Atenea dame fuerzas para este ‘Saint Seiya: Sanctuary Battle’.

Vídeo | YouTUbe
Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir