Publicidad

Atentos al espectacular tráiler CGI de 'Assassin's Creed IV Black Flag'

Atentos al espectacular tráiler CGI de 'Assassin's Creed IV Black Flag'
28 comentarios

Publicidad

El próximo 31 de octubre llega a las tiendas 'Assassin's Creed IV Black Flag' (¿ya? sí, ya) y Ubisoft se vale de un simple tráiler CGI para que empecemos a desear echarnos a la mar de la mano de Edward Kenway y su tripulación.

Hay ganas de barcos, no os lo voy a negar, pero también de explorar islas, de encontrar cuevas submarinas casi por casualidad y saltar por los tejados pegando tiros. Lo que peor me sabe es que, al final, su prometedora historia se torpedea continuamente en vez de avanzar y hablarnos claro sobre Minerva y compañía. Vale que sea un simple Maguffin para ponernos a destrozar gaznates, pero algunos seguimos interesados en esa parte del juego.

¿Pegará el campanazo 'Black Flag' y se quitará de encima las críticas al estancamiento de la saga? Difícil de decir, más aún cuando los cambios generacionales no animan a la esperanza en las primeras remesas de títulos. Ubisoft sigue centrada en la necesidad de lanzar un 'Assassin's Creed' por año y, francamente, no sé si lo que realmente necesita la saga es pararse a respirar y tomar aire para el futuro. ¿Qué opináis vosotros?

En VidaExtra | Sangre pirata en el nuevo tráiler de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para PS4: primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir