Compartir
Publicidad
Publicidad

Atlus publica en PC el metroidvania Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue, disponible para descargar gratis

Atlus publica en PC el metroidvania Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue, disponible para descargar gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los juegos que Atlus se encuentra desarrollando está 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' para Nintendo 3DS, un remake del juego publicado en Nintendo DS que se ha dejado ver recientemente en un nuevo tráiler. No obstante, lo que ha resaltado en el vídeo ha sido una sorpresa que contenía y era la presentación de un nuevo título llamado 'Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue', protagonizado por los personajes Jack Frost y Jack O'Lantern.

Al final del vídeo se indicaba que en realidad todo se trataba de una broma y que por lo tanto no iba a ser publicado, pero Atlus acaba de comunicar que finalmente han decidido lanzarlo oficialmente y se puede descargar gratis a través de su página web oficial, por lo que será vuestro con tan solo pulsar en el siguiente enlace.

'Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue' se trata de un metroidvania en 2D exclusivo para PC que ni siquiera necesita ser instalado para ser jugado, así podéis saltar a la acción en cuanto os hagáis con él. De hecho, en la propia página web vienen los pasos a seguir para poder jugar, que no tiene mayor complicación que descomprimir el zip en el que viene y pulsar en el ejecutable que viene dentro.

Además, cuenta con la posibilidad de jugarlo con teclado o con un mando de control compatible. Lo suyo es que, si queréis probarlo, deberíais descargarlo antes de que sea demasiado tarde, porque solo estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre.

En VidaExtra | Análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE, un crossover muy peculiar y sorprendente, Shin Megami Tensei IV llegará a nuestras Nintendo 3DS el próximo 30 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos