Publicidad

Attack on Titan 2: Final Battle muestra el amplio arsenal de armas para acabar con los Titanes en cinco vídeos nuevos

Attack on Titan 2: Final Battle muestra el amplio arsenal de armas para acabar con los Titanes en cinco vídeos nuevos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin en japonés) está siendo apasionante y a cada semana que pasa los capítulos se van volviendo cada vez mejores. Dentro de muy pocos días los jugadores podrán revivir todos estos acontecimientos con el lanzamiento de Attack on Titan 2: Final Battle.

A lo largo de los episodios de esta temporada hemos visto a los personajes empleando nuevas armas que no habían aparecido hasta el momento para enfrentarse a otros humanos y para hacer frente a los descomunales Titanes. Precisamente la nueva ronda de vídeos que ha publicado Koei Tecmo está dedicada a estos utensilios que serán de lo más devastadores.

En total son cinco vídeos que muestran al detalle con unas secuencias de gameplay el uso que podremos dar a las espadas y armas de fuego que tendremos a nuestra disposición, entre ellas la poderosa lanza relámpago. Además, estas pistolas o ametralladoras contarán con diferentes tipos de munición para causar verdaderos estragos a nuestros enemigos.

Además, no faltará la transformación en Titán, con la que podremos provocar una auténtica destrucción, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación.

Attack on Titan 2: Final Battle se publicará en forma de expansión para los que ya tengan una copia de Attack on Titan 2, aunque también se podrá adquirir como un juego nuevo y así rememorar todo lo que ha sucedido durante las tres temporadas de la serie anime. Está previsto que salga a la venta el 5 de julio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir